Los Mochis ganaron en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en la LMP

Con la ofensiva Isaac Rodríguez, los Cañeros de Los Mochis ganaron 5-3 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, en la jornada del 21 de octubre del 2022. (Fuente externa)

Isaac Rodríguez y Rodolfo Amador conectaron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones para coronar un ataque de cinco carreras en el segundo episodio y los Cañeros de Los Mochis ganaron 5-3 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Luis Mirando se anotó la victoria tras completar cinco episodios en blanco con pelota de dos hits y cinco abanicados. Juan Téllez se apuntó la derrota castigado con cinco anotaciones en un inning y dos tercios.


Mayos ganan a Charros

En Jalisco, Luis Payán lanzó una joya de picheo para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 9-3 sobre los Charros.

Payán llevó un juego sin hits ni carreras hasta el séptimo capítulo y terminó con siete entradas con pelota de tres hits. Horacio Ramírez vargó con la derrota al permitir cuatro carreras en dos innings y un tercio.

Kristian Delgado bateó de 5-3 con un jonrón y dos producidas, Samar Leyva se fue de 5-3 con un cuadrangular y dos remolcadas, Alan Espinoza la sacó del parque con uno a bordo y Zach Kirtley conectó de 5-3 con dos dobles y una empujada para los vencedores.

Naranjeros 8, Tomateros 6

En Culiacán, Roberto Ramos disparó un vuelacercas de dos carreras en la parte alta del 11mo episodio y los Naranjeros de Hermosillo superaron por 8-6 a los Tomateros.

Además de Ramos, en la ofensiva de los Narajeros destacaron Alejandro Flores de 5-2 con un jonrón solitario, Luis Alfonso Cruz de 5-2 con una producida y José Cardona, de 5-3 con dos dobles y una remolcada.

La victoria correspondió a Luis Márquez con una entrada y un tercio sin carreras y perdió Marshall Kasowski luego de recibir dos anotaciones en un relevo de dos episodios.

Sultanes vencen a Yaquis

En Ciudad Obregón, Cristian Castillo cumplió con una sólida apertura y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 4-2 a los Yaquis.

Castillo logró el triunfo tras lanzar cinco capítulos de apenas cuatro hits y una carrera. La derrota fue al registro de Faustino Carrera al ceder cuatro anotaciones y seis hits en tres innings y un tercio.

Danny Ortíz bateó de 4-3 con dos dobles y una producida, Carlos Soto se fue de 4-2 con un doble y una remolcada e Issmael Salas bateó de 3-1 con una empujada para destacarse en la ofensiva de los Sultanes

Algodoneros superaron a las Águilas

En Mexicali, Jesse Castillo conectó un sencillo remolcador y anotó gracias a una base por bolas con la caja llena a Alejandro Ortíz y los Algodoneros de Guasave superaron 2-1 a las Águilas.

Miguel Aguilar retiró a dos y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, y lo perdió Fernando Lozano tras permitir dos hits y una carrera en cinco innings y dos tercios.

Las posiciones

Venados, Algodoneros y Naranjeros comparten la cima del circuito con marca de 6-3, seguidos por…

Tomateros (5-4),

Águilas (5-4),

Mayos (4-5),

Cañeros (4-5),

Charros (3-6),

Yaquis (3-6)

y Sultanes (3-6).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos