Vladimir Guerrero Jr. será evaluado por los Azulejos de Toronto
Es una medida de precaución luego de las molestias que evidenció este viernes
Vladimir Guerrero Jr. será evaluado este sábado por los Azulejos de Toronto sobre su situación de salud, respecto a la rodilla de la cual sintió algunas molestias este viernes.
El reporte fue realizado por el dirigente del conjunto, John Schneider, que dice que el dominicano está en una situación de día a día, al momento no se ha decidido si le realizarán un exámen de resonancia magnética para revisar si hay daños estructurales.
Schneider está optimista sobre la salud del inicialista dominicano que está pautado a viajar a Fort Myers el domingo para unirse al conjunto dominicano para arrancar los entrenamientos el próximo lunes.
El proceder del equipo es netamente con una finalidad de precaución, pero hay que esperar el resultado final, un posible impedimento a Guerrero Jr. de participar con el equipo nacional, pondría al conjunto nacional en una situación complicada tomando en consideración la poca profundidad que presenta el equipo en esa posición.
Los posibles sustitutos de Guerrero Jr. en la inicial, en el plantel actual, serían Robinson Canó y/o Nelson Cruz.
La República Dominicana debuta en el Clásico Mundial de Béisbol, el 11 de marzo ante Venezuela con el derecho de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara como lanzador abridor.
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo
American Airlines extiende su suspensión de vuelos hacia Haití sin fecha para el regreso
Miriam Germán cumple 76 años y la Procuraduría la felicita por su trayectoria
Danilo Medina pide a dirigentes salir a las calles a "defender gobierno" del PLD
Autoferia Popular concluye con RD$17,000 millones en solicitudes de préstamos