EGE Haina suscribe acuerdo multianual con las Estrellas Orientales
El aporte económico de la distribuidora de energía eléctrica será fundamental para la renovación del parque de béisbol
La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) suscribió un acuerdo multianual en el que formalizó su respaldo al equipo de béisbol Estrellas Orientales. La temporada de Béisbol Invernal inicia este sábado 12 de octubre con juegos simultáneos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís donde será la ceremonia oficial de apertura.
Actualización 2:30 pm: EGE Haina ha negado que se vaya a solicitar que se agregue el nombre de EGE-Haina al Estadio Tetelo Vargas, como se indicó en la información publicada en hora de 1:16 pm. Y el nombre del estadio no se va a cambiar.
Las Estrellas Orientales repiten a Odrisamer Despaigne como refuerzo de Estrellas
Una Liga de Verano, la apuesta de Lidom para los próximos años
Luis Mejía Brache, gerente general de EGE Haina y Pável Enrique Aguiló González, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, encabezaron la firma del convenio que convierte a la empresa generadora en patrocinador oficial del equipo de San Pedro de Macorís.
“Nos sentimos entusiasmados de apoyar el deporte nacional de los dominicanos con este acuerdo con las Estrellas Orientales. San Pedro de Macorís es parte importante del crecimiento e historia de EGE Haina, aquí se encuentra más del 50% de nuestra capacidad instalada y el 60% de todos nuestros colaboradores”, expresó Luis Mejía Brache.
El ejecutivo de las Estrellas Orientales, Pável Aguiló, manifestó sentirse orgulloso de “contar con una empresa de nuestra comunidad como patrocinador oficial de nuestro equipo y estamos confiados en que este compromiso será de mucho valor para los fanáticos y para el deporte en San Pedro de Macorís. El aporte económico de EGE Haina será fundamental para la renovación del estadio Tételo Vargas”.
Esta alianza que forma parte de las iniciativas enmarcadas en la celebración del 20 aniversario de EGE Haina reafirma el apoyo de la empresa a la provincia de San Pedro de Macorís y ratifica su compromiso con el desarrollo del país y de las comunidades donde opera.