Piratas-Rojas es pospuesto por lluvia

Noah Syndergaard de los Mets de Nueva York lanza ante los Nacionales de Washington, el sábado 30 de marzo de 2019. (AP/Nick Wass)

J.D. Davis quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y el novato Pete Alonso contribuyó tres hits y dos impulsadas para que los Mets de Nueva York derrotasen el sábado 11-8 a los Nacionales de Washington y quedar 2-0 en la temporada.

Mientras fanáticos de los Mets preguntaban por Bryce Harper, los Nacionales tienen foja de 2-0 sin su ex toletero que firmó con Filadelfia.

Jeff McNeil tuvo una tarde de cuatro hits para los visitantes. Alonso empalmó dos dobles y también se lució con dos jugadas en las que se estiró en la primera base en el segundo juego de su carrera en las mayores. Alonso es una de las jóvenes piezas del reconfigurado roster bajo el nuevo gerente general Brodie Van Wagenen.

Otra adquisición, el receptor venezolano Wilson Ramos, colaboró con dos hits, dos remolcadas y tres anotadas frente a su ex equipo.

Y en el noveno, el nuevo cerrador Edwin Díaz se acreditó su segundo salvado con un lanzamiento al retirar a Kurt Suzuki con un elevado al noveno luego que Seth Lugo dejó que una ventaja de siete carreras quedara en tres.

Ambos abridores se despidieron con actuaciones idénticas. Stephen Strasburg (Nacionales) y Noah Syndergaard (Mets) permitieron cuatro carreras y siete hits en seis innings.

Harper suena su primer HR, Filis derrotan 8-6 a Bravos

Bryce Harper despachó un jonrón al segundo nivel de las tribunas del jardín derecho y festejó enfáticamente al recibir la ovación de los fanáticos, en la victoria 8-6 que los Filis se llevaron el sábado ante los Bravos de Atlanta.

En blanco en sus primeros cinco turnos al bate de la temporada, luego de firmar un contrato de 330 millones de dólares por 13 años, Harper trituró una recta de Jesse Biddle, haciendo viajar la pelota 465 pies, con dos outs en el séptimo. Los aficionados se pusieron de pie y empezaron a corear “¡MVP!”.

Después de recibir el saludo de sus compañeros en la cueva, salió para una segunda ovación del público, alzando los puños.

Maikel Franco y J.T. Realmuto también la sacaron por Filadelfia, que igualmente sacudió tres jonrones en la victoria 10-4 en el juego inaugural ante los Bravos el jueves.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos