Tigres del Licey realiza ceremonia en contra de la violencia contra la mujer

La diputada Faride Raful, la embajadora de Paises Bajos, Annemieke Verrijp y la comunicadora Edith Febles hicieron el lanzamiento En el montículo del Estadio Quisqueya Juan Marichal se observaban zapatos femeninos como homenaje a las víctimas

En la imagen, Annemieke Verrijp, la diputada Faride Raful y la comunicadora Edith Febles en el lanzamiento de la primera bola. (Foto: Diario Libre/Félix León )

La embajadora del Reino de los Países Bajos, Annemieke Verrijp; la diputada Faride Raful y la comunicadora Edith Febles, acompañadas de la Rama Femenina del Club Atlético Licey realizaron el lanzamiento de la primera bola por el Día de la No Violencia contra la Mujer antes del partido entre Estrellas y Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la pelota invernal.

“Hoy, nuestro club se une a todas aquellas familias que han pasado por el dolor de perder una madre, una hermana, una tía o cualquier otra mujer valiosa. #EstamosJuntosEnEsto”, agregó el equipo.

En el montículo del Estadio Quisqueya Juan Marichal se observaban zapatos femeninos como homenaje a las víctimas.

Este lunes, la Embajada del Reino de los Países Bajos, en una alianza con el programa Cultura Ciudadana de la Vicepresidencia de la República, junto a los Leones del Escogido y Tigres del Licey, lanzó su campaña llamada “+Masculinidad Positiva –Violencia”, que se une a la prevención de violencia contra la mujer.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.