Joey Gallo: 100 jonrones, 92 sencillos

Joey Gallo, Texas

Joey Gallo, Vigilantes de Texas, es el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en coleccionar 100 jonrones antes de conectar 100 hits sencillos.

Esto parece raro, pero el hecho es real e indiscutible: 248 hits de por vida, 92 sencillos, 50 dobles, 6 triples y 100 jonrones.

El estilo de Gallo con su swing de poder, hace sentir los jonrones como algo inevitable.

Gallo está en su quinta estación en el Gran Circo, ha encontrado una manera de vivir en las franjas más extremas del bateo de largo metraje con 41 vuelacercas en el 2017 y 40 en el 2018.

¿Por qué habrá draft internacional?

Sencillamente, porque hemos convertido la firma de prospectos en un relajo, en una mafia, en un desorden.

El comisionado Rob Manfred sostiene que los controles en vigor que rigen el mercado de peloteros extranjeros no son eficaces, y es partidario de un draft internacional para firmar jugadores fuera de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El draft internacional va y debemos montarnos en ese metro.

El “Felino” Ronny Rodríguez, Tigres de Detroit, logró el miércoles una buena cosecha al ligar de 4-3, con cuatro impulsadas. Los tres indiscutibles fueron de la variedad que produce carreras. Enlazó un triple de dos en la primera entrada, un sencillo productor en el tercero y un doble impulsador en el quinto.

El Felino está en una élite de average de bateo con .340, con tres jonrones y 12 impulsadas en 58 apariciones en el plato. Piense en esto como una buena racha en lugar de su verdadero nivel de talento. Rodríguez bateó un miserable .220 con cinco jonrones y 20 impulsadas en 206 apariciones en el plato el año pasado como novato.

Los dominicanos un día como hoy:

1996: Henry Rodríguez, Montreal, dispara su segundo cuadrangular del juego, un batazo de 3 carreras en el octavo, para enviar a los Expos a una victoria 5 - 2 sobre los Astros. El abridor Jeff Fassero es el ganador. Tras el jonrón de Rodríguez, el juego se retrasa cuando los fanáticos de las gradas del jardín izquierdo inundan el campo con barras de caramelo “Oh, Henry”.

2001: Los Reales de Kansas City derrotan a los Indios, 8 - 3, terminando la racha de 10 victorias consecutivas de Cleveland. Brian Meadows trabajó en 6.2 entradas para la victoria sobre Bartolo Colón.

2015: Michael Pineda, de los Yankees, ponchó a 16 bateadores de los Orioles de Baltimore en 7 innings al obtener una victoria por 6 - 2. Los 16 ponches empata en el segundo lugar en la historia de los Yankees, el récord del equipo es de 18 por Ron Guidry...Por hoy me voy...Porque este país está difícil Talúa.

“Nunca espere nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”... Anónimo

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.