Francisco Camacho y Alberto Rodríguez sostienen encuentro
Trataron diversos temas sobre el desarrollo del deporte en el país
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, sostuvieron un encuentro en el que tocaron diversos temas del ámbito deportivo nacional.
Los funcionarios conversaron sobre diversas oportunidades de colaboración en favor de los atletas dominicanos y sobre el desarrollo del deporte a nivel nacional.
“Agradecemos al ministro Camacho por la oportunidad de dialogar y estrechar lazos de amistad, siempre a favor del deporte y del país”, comentó Rodríguez tras las reunión.
Los funcionarios tienen una larga trayectoria de trabajo en el campo deportivo en la República Dominicana, el primero desde sus tiempos de atleta en el taekwondo y el segundo como exatleta y cronista deportivo.
En el encuentro también participaron el expresidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y el viceministro administrativo de la presidencia, Andrés Lugo Risk.
“El deporte dominicano necesita que sigamos trabajando juntos para lograr las metas de avanzar a mejores senderos”, agregó Rodríguez.
Camacho, por su parte, se mostró complacido por la amistosa reunión con Rodríguez y confirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los atletas y del deporte.