Harán torneo benéfico en el club gallístico La Caleta

Los fondos recaudados serán dedicados a la familia de los traberos Raymer Mazara y Freddy Antonio Ramos

Los beneficios por asientos serán destinados a la familia de los traberos fallecidos Raymer Mazara y Freddy Antonio Ramos. (Fuente externa)

Una jugada benéfica se efectuará esta tarde a partir de las 6:00 en el club gallístico “La Caleta”, pro fondos para los familiares los traberos Raymer Mazara y Freddy Antonio Ramos, fallecidos a finales de año.

Carlos Castillo, quien organiza el encuentro, indicó que la jugada estará dedicada a Báez Sport, Virgilio Sport, Roberto Hernández, José Manuel Méndez, Benjamín KM, David Carvajal y Banca Ariel.

“Nuestra intención es llevar un poco aliento a los familiares de Mazara y Ramos, quienes con su talento ayudaron en la preparación de nuestras aves para deleite de todos los galleros nacionales”, señaló Castillo.

Indicó que las 4:00 de la tarde es la hora para recibir los gallos y que las peleas se iniciarán a las 6:00.

Los fondos recaudados por sillas serán destinados a las familias de esos grandes amigos, puntualizó Castillo, al tiempo que motivó la asistencia de todos los galleros.

“Somos una familia y como familia estamos en el deber de acudir a favor de las viuda e hijos de Mazara y Ramos”, puntualizó Castillo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.