Al-Attiyah confía en alcanzar a Peterhansel en la segunda semana

Se mostró satisfecho por su actuación en la primera semana y plasmó su ambición de cara a las seis etapas restantes

El piloto español Joan Font (d) y su copiloto, Sergi Brugué, al término de la sexta etapa del Rally Dakar disputada este viernes entre Al Quaisumah y Hail, en Arabia Saudí. (EFE/Mediagé Comicación)

El catarí Nasser Al-Attiyah, segundo clasificado en el Rally Dakar en la categoría de coches con 5 minutos y 53 segundos de desventaja respecto al líder, confía en dar caza al francés Stéphane Peterhansel en la segunda semana.

Te puede interesar
El piloto español Joan Font durante la sexta etapa del Rally Dakar disputada este viernes entre Al Quaisumah y Ha"il, en Arabia Saudí. (EFE/Mediagé Comicación) Por ()
Austin Jones de los EE. UU. y Gustavo Gugelmin de Brasil, Can-Am, Monster Energy Can-Am, en acción durante la sexta etapa del Dakar 2021 entre Al Qaisumah y Ha'il, en Arabia Saudita el 8 de enero de 2021. (Brasil, Arabia Saudita) (EFE/EPA/Florent Gooden) Por ()
La piloto española Laia Sanz durante la sexta etapa del Rally Dakar disputada este viernes entre Al Quaisumah y Ha"il, en Arabia Saudí. (EFE/Mediagé Comicación) Por ()
El piloto español Isidre Esteve durante la sexta etapa del Rally Dakar disputada este viernes entre Al Quaisumah y Ha"il, en Arabia Saudí. (EFE/Repsol Rally Team) Por ()

En declaraciones facilitadas por el equipo Toyota Gazoo Racing, coincidiendo con la jornada de descanso de la prueba, Nasser Al-Attiyah se mostró satisfecho por su actuación en la primera semana y plasmó su ambición de cara a las seis etapas restantes.

'Daré lo mejor de mí en la segunda semana para dar caza a Stéphane. Queda todavía mucho por correr y daré lo mejor de mí mismo', dijo el catarí, campeón en 2011, 2015 y 2019.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.