La fiesta deportiva militar termina con reconocimientos

Yudelkis Contreras volvió a levantar. Elevó con orgullo la placa que recibió en la ceremonia El coronel Willy Medina Garnes fue seleccionado como Director de Deportes del Año Marisleidy Paulino se llevó los lauros como atleta femenina y Lidio Feliz en masculino

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional entregó reconocimientos especiales en el marco de la clausura de los 50 juegos, ganado por la Fuerza Aérea de la República Dominicana, al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, a quien además estuvo dedicada su 50 versión.

La explanada de la Fuerza Aérea Dominicana, institución que se coronaron por 25 ocasión en la versión del 2019, fue el escenario donde tuvo lugar la clausura, con la presencia además de los jefes de Estados Mayor, del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado; de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte; el presidente cl Comité Olímpico Dominicano y miembro COI, Luis Mejía Oviedo y el viceministro Soterio Ramírez.

Lea también: VIDEO: La Fuerza Aérea se reitera como líder de los Juegos Deportivos Militares

Los lugares segundo y tercero en el certamen correspondieron a los equipos del Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional.

El ministro de Defensa recibió como souvenir un “Bate al Honor Militar”, con la firma de varios peloteros dominicanos y atletas destacados del Círculo Deportivo Militar.

“Vamos por más”

La frase fue pronunciada por el jefe de Estado Mayor de la FARD y al recibir el reconocimiento el encargado de Depotes de la institución, indicó que ya está en agenda el programa a seguir para los Juegos Deportivos Militares del 2020.

“Primero agradezco a Dios por el triunfo, que ha sido gracias al apoyo de la superioridad y felicitar el desempeño de nuestro atletas, que compitieron con gallardía y honor para lograr este objetivo, el triunfo por 25 años y nueve veces de manera consecutiva”, añadió.

En ese mismo orden el coronel Medina Carnes felicitó el trabajo del cuerpo técnico, “un área clave para que cada año la FARD tenga un plantel de buenos competidores, con jóvenes que han cumplido con éxito su tarea en el relevo generacional”.

Señaló que ya inició los trabajos para el evento del 2020, evaluando el desempeño por disciplina, para lo cuál se reúne con los entrenadores de áreas y realiza consultas entre los atletas, en interés de conciliar las opiniones y presentar un plan a seguir de manera sistemática.

Por ()
Por ()
Por ()
Por ()

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.