Tarde de sorpresas en el V Centenario provocan pago de más de un millones de pesos

Un solo fanático acertó con los seis ganadores y de paso llevarse el acumulado del poolpote El entrenador Víctor Meriño y el jinete Jesús Frías fueron los más destacados de la programación

Ganaron los nos favoritos en la jornada hípica del 31 de julio en el hipodrómo V Centenario. (Fuente externa)

Las victorias de ejemplares que no fueron los principales favoritos durante este sábado 31 de julio, provocó que un solo fanático acertara con los seis ganadores y de paso llevarse el acumulado del poolpote recibiendo un pago de RD$1,310,781 al atinar la combinación (3-5-1-(2,"4")-6-4), mientras los que lograron cinco ganadores cobraron 4,793,por partes, en una cartel lleno de emociones celebrado en el Hipódromo V Centenario.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó 79,4655 pesos a la combinación (5-1-(2,"4")-6-4) y el segundo pool de cuatro (1-(2,"4")-6-4) devolvió 6,765 pesos. La trifecta (6-1-7) de la quinta carrera, sufragó 3,400 pesos.

En la primera carrera ganó Learned Petite (3) para el Ramos Racing y cerró de tercer favorito; en la segunda se impuso Salsa Picante (5) del establo Rosario Six, fue el quinto favorito; Learn From Lola (1) triunfó en la tercera, finalizando de cuarta candidata.

El Favorito Here Comes Romer (2) ganó la cuarta y fue sustituto de Poco Man (4) que fue retirado; Wells Aproval (6) fue al círculo de los ganadores en la quinta y fue tercer favorito y Visa en Arena (4) se llevó la sexta siendo el segundo en el orden de preferencias.

El entrenador Víctor Meriño y el jinete Jesús Frías fueron los más destacados de la programación con triunfo en la tercera y quinta carrera. Las competencias del quinto Centenario regresan el martes con una programación de seis eventos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.