Novak Djokovic avanza a tercera ronda en Madrid
MADRID. Novak Djokovic no tuvo dificultades para despachar el miércoles 6-2, 6-4 a Borna Coric y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Madrid.
Djokovic no jugaba en Madrid desde 2013, y disputó su primer partido desde que fue eliminado hace tres semanas en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.
En su primer enfrentamiento contra Coric, Djokovic quebró dos veces el saque de su oponente de 19 años, y a quien muchos señalan como una de las estrellas del futuro por su estilo de juego similar al del serbio.
Djokovic enfrentará en octavos de final al español Roberto Bautista, quien derrotó 6-3, 5-7, 7-5 a su compatriota Feliciano López. El serbio ganó su único título de Madrid en 2011, cuando venció a Rafael Nadal en la final.
El suizo Stanislas Wawrinka, cuarto preclasificado, fue eliminado 7-6 (7), 7-6 (2) por el australiano Nick Kyrgios. Kei Nishikori, Tomas Berdych, Gilles Simon, Sam Querrey y Joao Sousa también avanzaron.
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo
La Digesett está facultada para retener y remarcar vehículos con marbete vencido
ProDominicana proyecta un nuevo récord en exportaciones e inversión extranjera directa en 2025
¿El PRM rescató la democracia? Dirigentes del partido resaltan sus logros en 10 años