Expo-Cibao recibe 200 mil personas

Fue clausurada con un concierto a cargo del grupo Son Santiagueros

Hubo masiva asistencia de visitantes a la Expo-Feria. (aneudy tavarez)

Concluyó anoche con éxito la trigésimosegunda versión de la feria Expo-Cibao 2019, donde al decir del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, se superaron las expectativos tanto en visitantes como en volúmenes de ventas de las empresas y entidades participantes, que permaneció por cinco días en los terrenos del parque Central de aquí.

Juan Carlos Hernández, presidente de la entidad, declaró a Diario Libre que aunque no se han cuantificado las negociaciones de las empresas participantes, las ventas superaron los 250 millones de pesos y más de 200 mil visitantes.

“Estamos altamente agradecidos y complacidos con el respaldo que recibimos en esta versión de Expo-Cibao y el tercer año consecutivo celebrándose en los terrenos del parque Central, donde contamos con más espacios y obviamente con mayores facilidades para este evento”, subrayó Hernández.

Indicó que en esta ocasión participaron 148 empresas en 352 módulos y que por primera vez una empresa de capital italiano mostró sus avances tecnológicos en la confección de calzados y la posibilidad de su establecimiento en esta ciudad.