Beto Fernández y su activismo social a favor de los negocios

Beto Fernández es un publicista, fundador de la agencia activista, creando grades campañas publicitarias para diferentes marcas a nivel internacional. Durante la sexta edición del FOA 2019 Fernández habló de cómo el activismo de marcas está cambiando el enfoque de las campañas publicitarias y la forma en que estas hacen que las empresas que conecten con las personas.

Los CEO’s están hablando y se están convirtiendo en activistas. Las nuevas generaciones que los políticos no los representan y usan las marcas como aliados para provocar los cambios que quieren ver en el mundo. Votan con su billetera y eligen sus marcas no solo por sus productos, sino por lo que representan.

A través de su intervención, el multi-galardonado publicista brasileño explicó como las marcas y la industria publicitaria pueden adaptarse a la demanda popular actual mediante en activismo de marcas. De igual modo, presentó las estrategias que las marcas deben desarrollar para cumplir con los parámetros de activismo social al que representan y de esta manera crear campañas exitosas para su negocio.