Empieza el reto y moldea tu figura en 8 semanas

Descarga la lista del súper y el plan nutricional de la semana aquí

Llegó el momento de abrirle paso a la temporada de escapadas entre amigos; los viajes a la playa o a la piscina. En Estilos sabemos cuál es tu prioridad para esos días, así que nos atrevimos a crear un programa de ocho semanas junto a Carlos Torres y Hiedy Paniagua que te ayudarán a conseguir una mejor versión de tu figura ¿aceptas el reto?

La dinámica es la siguiente: a partir del 20 de febrero tendrás disponible en www.diariolibre.com y @diariolibre, rutinas, recetas y consejos diarios formulados por dos expertos en fitness. Tanto los ejercicios como los platos que debes ingerir estarán apoyados de un video tutorial. Si ya te decidiste a ponerte #enformaconestilos, sigue las primeras recomendaciones:

¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?

El primer paso es determinar cuál será tu nivel de entrenamiento durante las ocho semanas del reto #enformaconestilos. Cada ejercicio estará adaptado a principiantes y avanzados. Si llevas una vida sedentaria, o tienes mucho tiempo sin realizar ningún tipo de actividad física, lo ideal es que optes por el entrenamiento amateur. Si haces ejercicio con frecuencia, entonces puedes asumir el nivel avanzado.

Este entrenamiento será progresivo, es decir, la intensidad y dificultad de los ejercicios aumentarán cada semana.

Qué encontrarás en el reto

•?Plan de nutrición semanal descargable en pdf.

•?Video con la rutina del día.

•?Video diario de recetas.

•?Reportajes semanales en Estilos.

•?Consejos diarios de fitness y nutrición en nuestras redes (FB e IG).

•?www.diariolibre.com

Síguelos los consejos de cada día en Facebook e Instagram de @diario_libre