Plan nutricional día 4

Descarga la lista del súper y el plan nutricional de la semana aquí

Seguir un plan de alimentación equilibrado ayuda a eliminar, poco a poco, los residuos tóxicos que día a día se van a acumulando en nuestro organismo, y mucho más si incluyes en tu día a día jugos detoxificantes como el de tu merienda de hoy.

Desayuno: Avena con leche de almendras + granola + semillas de chía.

Merienda: Jugo verde (medio tallo apio, una manzana, jengibre, limón, 2 pedacitos de piña, medio pepino y un puñito de espinaca o kale).

Comida: 5 onzas de pescado o 4 onzas de pollo molido + carne res molida + vegetales hervidos

(coliflor, tayota, zanahorias) con linaza y semillas de chía + media taza de arroz integral o blanco con aceite de coco.

Merienda: Yogur griego + una manzana.

Cena: Pechuga de pollo en tiras al pesto (sazonar la pechuga con ajo, sal marina y pimiento) + zuchini y berenjena a la plancha con romero.

*********************************************************************************************************************

Receta: Jugo verde

Para depurar, revitalizar o drenar, la clave está en combinar fruta y verdura. Los jugos son refrescantes, aportan muchas vitaminas y son riquísimos. Pero, además, garantizas una mejor absorción de los nutrientes y las vitaminas de las frutas y verduras que estás ingiriendo.

Ingredientes:

-1 limón

-4 pedacitos de piña

-Hojas de kale y espinaca

-1 manzana verde

-Jenjibre

-Semillas de chía

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua, mezclar... ¡y listo! Te aconsejamos meterlo un rato en la nevera para que esté fresquito.

Ponte #EnformaconEstilos y sigue el ritmo del reto en diariolibre.com