La libertad define la nueva colección de Victoria Beckham

La diseñadora ha querido destacar en esta nueva propuesta el ADN de la marca: el predominio de la sastrería, la nitidez en el color y la modernidad

En la temporada cálida de Beckham predominan los abrigos tres cuartos y las gabardinas. (Fuente externa)

La Semana de la Moda de Londres celebró ayer, lunes, su quinta jornada de desfiles virtuales con las minimalistas prendas de Victoria Beckham, el adelanto de las creaciones de JW Anderson y la evocación de las raíces que siempre acompaña a las colecciones del español Emilio de la Morena.

La colección primavera-verano 2021 de Victoria Beckham, formada por 21 looks, versa sobre la libertad, en palabras de la diseñadora, que ha querido destacar en ella el ADN de la marca: el predominio de la sastrería, la nitidez en el color y la modernidad.

En el vídeo elaborado para presentar el último trabajo de Beckham, que ha recreado una verdadera pasarela con el desfile de varias modelos, la excantante y diseñadora británica habla de la "intuición" que ha guiado el proceso creativo, al haberse llevado a cabo "de forma remota", debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Así, la casa londinense apuesta por prendas "eclécticas", es decir, que reúnen diferentes estilos con el objetivo de vestir a una mujer, que se siente libre con cada "look".

En la temporada cálida de Beckham predominan los abrigos tres cuartos y las gabardinas, los vestidos fluidos en tonos cálidos y escote en V, el tejido denim y los pantalones de talle alto y con campanas que llegan hasta el suelo.

En la mayoría de prendas se impone un diseño liso, con excepción del distintivo "animal print" en un vestido y un abrigo, combinados con negro.

La apuesta por grandes collares de cadena, los vestidos largos y los trajes de pantalón y americana en blanco y negro destacan dentro de una colección que rezuma sofisticación.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.