Michael Kors se apunta a la moda infantil

Aunque la marca de lujo ya había explorado el mundo de la moda para niños con una línea de calzados junto a la empresa Synclaire Brands, esta es la primera vez que apuesta por la ropa infantil

Se trata de una iniciativa que incluye a la marca en la lista de casas de lujo con propuestas para los más peques. (Fuente externa)

Los más pequeños de la casa ahora también podrán de vestir de Michael Kors. La firma estadounidense se ha aliado a la empresa francesa Children Worldwide Fashion (CWF) para crear una línea de moda infantil, según revela el portal Fashion Network.

Aunque la marca de lujo, principal del grupo Capri Holdings, ya había explorado el mundo de la moda para niños anteriormente con una línea de calzados junto a la empresa Synclaire Brands, esta es la primera vez que apuesta por la ropa infantil. Se trata de una iniciativa que incluye a la marca en la lista de casas de lujo con propuestas para los más peques, en la que se incluyen Dior, Marc Jacobs y Stella McCartney.

Tal y como reseña la citada página web de moda, la incursión de Michael Kors en la ropa para niños forma parte de la estrategia global del grupo Capri de facturar 5,100 millones de dólares para el ejercicio de 2022, cifra derivada del presupuesto de 1,250 millones de dólares para Versace, 550 millones de dólares para Jimmy Choo y 3,725 millones de dólares para Michael Kors.

Los detalles de la alianza entre Michael Kors y Children Worldwide Fashion todavía no han sido revelados, por lo que toca esperar para conocer en qué consistirá la nueva colección.