Celebran graduación de damas empoderadas

El logro fue de 253 personas del programa Mujeres con Propósito, desarrollado por la empresa PepsiCo y FUNDES Latinoamérica

Altagracia Suriel, Héctor Cerna, Margarita Cedeño de Fernández, Adria Monero Arias y Constancio Salazar. (fuente externa)

La lucha por el progreso de la mujer en República Dominicana es una realidad, representada en la graduación 253 damas del programa Mujeres con Propósito, desarrollado por la empresa PepsiCo y FUNDES Latinoamérica para mejorar sus oportunidades laborales e integrarlas al mercado productivo y emprendimientos. Del total 150 pertenecen a la iniciativa social gubernamental Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, encabezó el acto de esta iniciativa conjunta que persigue capacitar a 12 mil mujeres en siete países de América Latina, entre los que está incluido RD. El plan incluye educación y emprendimiento basado en talleres presenciales y cursos virtuales gratuitos para optimizar sus habilidades, promover la empleabilidad y mejorar en sus ingresos.