Convención Nacional de Ventas 2017 de Nature’s Sushine Products

Martha Severino, Sandra Martínez, Rut Amaro y Soledad Mateo. (Foto: Fuente externa)

Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP), celebró un encuentro para anunciar su Convención Nacional de Ventas 2017.

Rut Amaro, Supervisora de Ventas de Nature’s Sunshine en República Dominicana, agradeció a los presentes su asistencia y les invitó a seguir con sus metas del año para que puedan alcanzar los beneficios que les ofrece la empresa.

“Nature’s Sunshine Products tiene 15 años en el mercado dominicano y contamos con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud´´, agregó, Amaro.

Además agregó que la calidad, la experiencia y los resultados de los productos son comprobados, por lo cual son de confianza y recomendados por profesionales de la salud natural y los clientes de todo el mundo.

“Nuestro compromiso a la innovación, nuestras pruebas rigurosas y exigentes de control de calidad, y nuestra propia producción, colocan a NSP en los más altos estándares en la industria de la salud´´, finalizó Rut Amaro.

Por su parte el Gerente General de Nature’s Sunshine para el mercado dominicano, Pedro Larreal, a través un vídeo envío un mensaje de motivación a la fuerza de ventas presentes en la actividad e incentivó a seguir cambiando vidas a través del negocio y el consumo de los productos.