Navidad sin lamentos

Navidad es tiempo de alegría, de reflexión y de compartir sanamente con familiares y amigos. Que no sea ocasión para excesos y que sea una Navidad sin vidas perdidas que lamentar y sin mayor lamento que el saber que hay mucha gente que no la pasa bien y que es nuestro deber ayudar.

No queremos una Navidad con tiros al aire, que siempre caen a tierra por ley de la gravedad y muchas veces producen daño. La celebración entusiasta, animada, no debe implicar peligro para usted ni para los demás.

Navidad es compartir con la familia y los amigos, para desear lo mejor y para agradecer no solo el regalo del Hijo del hombre, sino también todos los beneficios recibidos durante el año que está finalizando.

Contribuyamos todos a unas Navidades sin nada que lamentar y del mismo modo cooperemos para que todos se sientan acogidos en familia, al calor de la amistad y del amor bien entendido.

Desde Diario Libre deseamos a todos unas felices pascuas de Navidad, en la que nos sintamos agradecidos por la vida y deseosos de contribuir al progreso de nuestro país y de nuestros hijos.