ADOCINE elige a su nueva directiva

Iván Reynoso encabeza el nuevo equipo que dirigirá los destinos de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine

Iván Reynoso, nuevo presidente de ADOCINE

La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE) eligió este sábado a la junta directiva que por dos años dirigirá los destino del gremio cinematográfico, cuya presidencia será de Iván Reynoso.

De acuerdo con el parte de la Comisión Electoral presidida por Cirilo J. Guzmán, el proceso electoral se desarrolló vía electrónico. Además de Cirilo, integraron la Comisión Electoral Omar de la Cruz y Otniel Salcedo. Las votaciones comenzaron a las 8:00 a.m. y concluyeron a las 3:00 p.m. de éste sábado.

“De esta vocación resultó vencedora con el 90.26%, la plancha No.1 como la nueva directiva para el período 2020-2022, con todas las facultades conferidas según los estatutos para ejercer las funciones de dirección”, refiere el boletín eleccionario.

La encabezada por Iván Reynoso fue la única plancha presentada. Los demás integrantes de al directiva son Alan Nadal Piantini, vicepresidente, Danilo Reynoso, tesorero, Carol Herrera, secretaria. Los vocales electos son Johnne Gómez, José Billini, Desiree Díaz Silva, Ronni Castillo y Amaury Pérez.

ADOCINE es la entidad que agrupa a los profesionales y técnicos de la industria del cine. Es la encargada de los Premios La Silla. La directiva saliente la encabezó el cineastas Hans García.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)