Asociación celebra el Día de los Santos Reyes Magos en España

La Asociación Pro-Desarrollo de la Niñez Dominicana (Adenido) ha desarrollado una campaña denominada “Ningún niño sin juguete” en Madrid, España

Clara Morel, presidenta de Adenido, en la entrega de juguetes. (Fuente externa)

La Asociación Pro-Desarrollo de la Niñez Dominicana (Adenido) celebró el Día de Reyes en España con la entrega de juguetes a hogares dominicanos residentes en el país europeo.

Clara Morel, presidenta de Adenido, completó la segunda fase de entrega de juguetes por el Día de los Santos Reyes Magos.

Indicó que más de 1,000 hogares de dominicanos y de otras nacionalidades residentes en Madrid, España, han recibido regalos y golosinas, con el objetivo de aliviar la presión que viven muchas familias como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La asociación sin fines de lucro ha desarrollado una campaña denominada “Ningún niño sin juguete” la cual estará presente, como lo ha hecho desde sus inicios en 2005, trabajando en favor de la niñez.

“Su misión es velar por las necesidades y el bienestar de las familias que se encuentran en España, y hacer frente a sus inquietudes y al cumplimiento de las ilusiones y sueños de la niñez y la juventud en sentido general”, refiere una nota de prensa.

La campaña cuenta con dos fases, las cuales se ha desarrollado en los últimos meses. La primera fue culminada con éxito a principios de esta semana, y en la misma fueron otorgados más de 800 regalos en las zonas de San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde Alto y Bajo, ciudad de los Ángeles, El Espinillo, Leganés, Orcasitas, Getafe, Los Rosales y Carabanchel.

La segunda etapa se ha desarrollado desde el 2 de enero hasta agotar existencia en los próximos días, en las localidades de Fuenlabrada, Empalme, Valdemoro, Vallecas y San Cristóbal Industrial, Valdemoro, Vallecas, Carabanchel, Cuatro Caminos y el Barrio del Pilar.

Clara Morel manifestó el compromiso desde la asociación de motivar a los más pequeños.

En ese sentido, expresó: “Nos sentimos orgullosos de poder llevarle esa alegría a los niños. Seguiremos trabajando, tocando puertas en estos momentos tan difíciles que viven las diferentes comunidades”.

También agradeció al equipo que viene trabajo para el desarrollo de todas las actividades que Adenido organiza, así como a las empresas colaboradoras que hacen posible con sus donaciones que esta labor sea exitosa.

“Afianzamos nuestro compromiso desde la institución que me honra dirigir, para fomentar programas de orientación de desarrollo integral para las familias, que sirvan de guía y fortalecimiento educativo para cientos de niños y niñas que forman parte de la familia Adenido”, concluyó Clara Morel.

Los juguetes que fueron entregados. Por (Fuente externa)
Más de 1,000 hogares de dominicanos y de otras nacionalidades residentes en Madrid, España, han recibido regalos, indicaron los representantes. Por (Fuente externa)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.