Famoso diseñador de trajes del Carnaval Vegano llama a vacunarse

Ramón Salcedo (Chanina) espera se realice el carnaval el año que viene, cuando toda la población esté inoculada

Por segunda ocasión, la pandemia puso trabas a la realización del famoso Carnaval Vegano. Aunque este año la fiesta de la cultura dominicana tuvo lugar de forma virtual durante el pasado mes de febrero, no fue lo mismo, pues son los miles de visitantes que se daban cita en referida ciudad cada año quienes inyectan la alegría y emoción al evento.

Con la esperanza de volver a vivir la temporada carnavalesca como antes de la crisis sanitaria es que el reconocido diseñador de trajes alusivos, Ramón Salcedo (Chanina), hace un llamado a sastres y comerciantes a que se vacunen. “A los carnavaleros, no solo de La Vega, sino de todo el país: si queremos que haya carnaval, pónganse las vacunas. La única forma de salir del virus es vacunándonos”, afirma el diseñador en un video que circula.

En el audiovisual, Chanina expresa que espera se realice el carnaval el año que viene cuando toda la población esté inoculada, además de referirse a la tercera dosis de la vacuna, asegurando que, si el Estado dominicano, el Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de Salud (OPS) establecen que es necesaria, también se vacunarán, a fin de retomar sus trabajos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.