El sabor de lo nuestro

Giovanna de Pineda y su esposo Ronny.
La Zona Colonial cuenta ahora con un espectáculo tipo revista especialmente preparado para los turistas que buscan conocer nuestras tradiciones.

Ya no es necesario que los turistas vayan a un resort All Inclusive para que puedan presenciar una revista musical como las que estamos acostumbrados a ver: decenas de bailarines en escena, danzando al ritmo de nuestros ritmos más populares, como el merengue y la bachata, junto a otros sonidos del mundo.

Y no es necesario pues la Zona Colonial de Santo Domingo ofrece ahora esto y más, gracias a la ocurrencia de los propietarios del restaurante Alfatori, que fue relanzado la semana pasada y preparó una oferta muy especial para los turistas. Esta consiste en un almuerzo o cena más un espectáculo artístico de baile y música, propuesta que está enfocada no sólo a captar a los miles de visitantes que llegan por sus propios medios a la capital, sino –desde un futuro cercano, esperemos– a los otros tantos que arribarán en cruceros directamente a la Ciudad Primada.

LO MEJOR

"Alfatori en Fiesta Caribeña" incluye mambo, son, chachachá, salsa, rumba, bachata, merengue y la conga del carnaval, además de bolero, ranchera y guaracha.