El sabor de lo nuestro
La Zona Colonial cuenta ahora con un espectáculo tipo revista especialmente preparado para los turistas que buscan conocer nuestras tradiciones.
Ya no es necesario que los turistas vayan a un resort All Inclusive para que puedan presenciar una revista musical como las que estamos acostumbrados a ver: decenas de bailarines en escena, danzando al ritmo de nuestros ritmos más populares, como el merengue y la bachata, junto a otros sonidos del mundo.
Y no es necesario pues la Zona Colonial de Santo Domingo ofrece ahora esto y más, gracias a la ocurrencia de los propietarios del restaurante Alfatori, que fue relanzado la semana pasada y preparó una oferta muy especial para los turistas. Esta consiste en un almuerzo o cena más un espectáculo artístico de baile y música, propuesta que está enfocada no sólo a captar a los miles de visitantes que llegan por sus propios medios a la capital, sino –desde un futuro cercano, esperemos– a los otros tantos que arribarán en cruceros directamente a la Ciudad Primada.
LO MEJOR
"Alfatori en Fiesta Caribeña" incluye mambo, son, chachachá, salsa, rumba, bachata, merengue y la conga del carnaval, además de bolero, ranchera y guaracha.
LO MEJOR
"Alfatori en Fiesta Caribeña" incluye mambo, son, chachachá, salsa, rumba, bachata, merengue y la conga del carnaval, además de bolero, ranchera y guaracha.
En portadaVer todos
La prohibición de vuelos desde EE. UU. a la capital de Haití a revisión la próxima semana
Patricia Phelps de Cisneros recibe Premio “A” Honorífico de la Fundación ARCO por su apoyo al arte
Rafael Nadal y Melía abren hotel ZEL Punta Cana
Trump envía una carta al líder supremo de Irán instándole a negociar un acuerdo nuclear