Desvelan estrella de Wilfrido Vargas en la avenida Winston Churchill

El merenguero Wilfrido Vargas agradeció el homenaje. (Diario Libre/ Severo Rivera)

El merenguero y director de orquesta, Wilfrido Vargas, agradeció el homenaje que le rindió este sábado la Fundación Bulevar de las Estrellas que desvelizó su estrella en el paseo de la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

El artista agradeció al pueblo por el respaldo que ha recibido en su carrera y expresó que su aventura en la música valió la pena.

Carlos Batista Matos, presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas, destacó que Vargas es un artista que ha dejado una gran impronta en la cultura.

En iguales términos, se pronunció el periodista Joseph Cáceres, quien reseñó que Wilfrido Vargas se convirtió en el promotor del merengue en el extranjero, así como un forjador de nuevos talento en que han gravitado por largos años en la música popular.

A la actividad asistieron artistas, así como representantes del Banco de Reservas, que patrocino el acto y del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)