Gianluca Vacchi y su novia anuncian nacimiento de primogénita Blu Jerusalema

La historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi. (Instagram @gianlucavacchi)

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, le dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema.

La pareja de famosos presentaron emocionados a su pequeña con una tierna imagen que han compartido con sus seguidores. “Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas”, escribió el italiano conocido por sus bailes en las redes sociales.

Sharon, quien hizo un video bailando con Gianluca en la sala de partos del hospital a punto de dar a luz compartió la misma instantánea: “No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo”.

Con todos los lujos en L’Eremita, el nombre que recibe la mansión que Vacchi, la pareja se preparó para recibir a la bebé.

La residencia ubicada en la localidad italiana de Bolonia posee más de 2.000 metros cuadrados, con 150.000 de jardines y bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine, discoteca y mucho más.

Informa la revista Hola! que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018.

Reseña la publicación que él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral en Tik Tok e Instagram y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.