Nabila Tapia sale al frente de las declaraciones del cirujano que la operó de los biopolímeros

La modelo cuestionó la ética profesional del galeno sin mencionar su nombre La joven explicó en una entrevista que se hizo tres operaciones con tres doctores diferentes y no mencionó al doctor Lluberes

La modelo Nabila Tapia. (Fuente externa)

La modelo Nabila Tapia salió al frente a las declaraciones que emitiera el cirujano plástico Rafael Lluberes Freites en el programa “Sin Filtro Radio Show”, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show ante las preguntas de Tommy Castillo “La Berny”, Amelia Alcántara, entre otros participantes.

Nabila Tapia, quien en una entrevista con el programa Sal y Pimienta de Univision, habló con Jomary Goiso de que estuvo al borde de la muerte, nunca mencionó el nombre del doctor ni de la clínica. Es por ello que en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina 2014 reaccionó con sorpresa y asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y “gente de prestigio con una ética profesional”.

“Gracias a la ética médica, el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe, uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, se lee en el comunicado.

Nabila agregó que se hizo tres operaciones para retirarse los biopolímeros con tres doctores diferentes y no mencionó al doctor Lluberes Freites.

En el comunicado la modelo deja en entredicho que haya personas que buscan manipular sus declaraciones: “Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Tapia.

Además, finalizó con el siguiente mensaje: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

La expareja de Don Miguelo y madre de su hija Living, aseguró que se implantó los biopolímeros para complacer al cantante urbano.

Don Miguelo, al ser cuestionado por las declaraciones de su ex, solo atinó a decir que no habla ni en bien ni en mal de las madres de sus hijos.

Mientras tanto, en medio de la controversia, Nabila Tapia anunció el lanzamiento de su línea de pantalones “Level Up Jeans RD”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.