Nace hijo de Raeldo López y Cristal de Moya

La pareja recibió el pequeño Gamal la madrugada de este jueves

Raeldo López acompañó a Cristal de Moya a recibir el bebé Gamal. (Fuente externa)

El actor y productor Raeldo López y su esposa Cristal de Moya le dieron la bienvenida la madrugada de este jueves a su segundo hijo, Gamal.

Con emotivas imágenes desde la labor de parto, el también comunicador compartió en su cuenta de Instagram los detalles del nacimiento.

“A las 12:17 de la madrugada del 24 de septiembre, nació un varón de nombre Gamal en la ciudad de Santo Domingo. Rugiendo como un león, fuerte y saludable, llegó nuestro amado y esperado hijo. Gracias infinitas a todos los que oraron y nos enviaron sus bendiciones, todas y cada una llegaron”, escribió el locutor.

Raeldo, quien sostuvo a Cristal en el momento del parto que aparentemente fue natural, destacó la fuerza de su compañera. “Lo de #MamaPrincesa fue poético. Que hembra, que´ guerrera. Cualquier cosa que yo pueda decir se queda corta”, resaltó.

“Estamos muy felices, tranquilos y con la paz que so´lo este infinito amor puede dar. NACIO´ MI HIJO, HOY HAY FIESTA EN MI CASA. #ElBuenGamal + #LosLopezDeMoya !!”, finalizó Raeldo su mensaje.

Ambos son padres del primogénito Gael, de 9 años.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.