Marca dominicana Utopía conquista Univisión

La marca Made In RD ha sido invitada por Univision para exponer una selección de trajes de baño

Las piezas de Utopía se comercializarán en univisión.com y sus canales de comercio electrónico. (fuente externa)

La calidad dominicana sigue conquistando el mundo. Esta vez, la buena noticia se vuelve a generar en el exigente mundo de la moda, de la mano de la Utopía, una marca 100% dominicana de trajes de baños que destacan por ser funcionales, muy versátiles y sofisticados. Sus características fueron las que lograron que la cadena de televisión Univisión se interesara en exponer una colección exclusiva.

La selección de trajes de baño se puede adquirir en Estados Unidos a través de univisión.com y sus canales de comercio electrónico, dijo la fundadora de la marca, la diseñadora Ana del Pozo.

 "Esta semana viajamos directo de RD a los estudios de Univisión en Miami para estar en vivo por Despierta América en el lanzamiento de Utopia para Univision Gangas and Deals. Durante este espacio guiado por la también Dominicana Lourdes Stephen, fui presentada como fundadora destacada de la semana, conversamos sobre la marca, mis orígenes como diseñadora y de cómo inició este emprendimiento", nos dijo del Pozo al compartir la novedad. 

 La diseñadora se confesó entusiasmada y muy orgullosa de representar a República Dominicana en otra nación, llevAndo el estilo de vida local, el concepto de vacaciones y de playa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.