Colores neón y nostalgia por los 80 dominan la alfombra de Premios Juventud

La cantante Amara La Negra rindió tributo a la década de 1980 al vestir un “jumpsuit” estrecho con cuadritos en blanco y negro

Clarissa Molina (EFE)

Atuendos veraniegos con toques de neón y metálico, así como zapatos deportivos de lujo, dominaron este jueves la alfombra previa a los Premios Juventud 2019, en la que la nostalgia por la década de 1980 fue manifiesta en muchos de los asistentes.

La alfombra, dispuesta al interior del Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami (Florida, EE.UU.), fue testigo de la inclinación de muchos hombres por las chaquetas al estilo militar, de diferentes largos y estampados multicolores, que fueron conjuntados con zapatos deportivos o botas de todo tipo.

Las mujeres, por su parte, oscilaron entre los trajes de lentejuelas y canutillos típicos de las alfombras y los atuendos deportivos y sencillos.

La cantante Amara La Negra rindió tributo a la década de 1980 al vestir un “jumpsuit” estrecho en el que los colores primarios bailaban con cuadritos en blanco y negro.

“Me traje como 200 vestidos y al final escogí este porque era corto y fresco, pero brilla en la alfombra y tiene los colores de Premios Juventud”, dijo a Efe la cantante argentina Lali, quien optó por un traje de lentejuelas azules y verdes fosforescentes.

Los actores Sebastián Zurtia y Maite Perroni, la reguetonera colombiana Karol G y la comunicadora Luz García, el estilista Jomari Goyso y la presentadora Clarissa Molina.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.