El Poeta Callejero y Shadow Blow hacen las paces y prometen música juntos

Luego de un intercambio de palabras en Instagram y una posible guerra lirical que finalmente no se dio los artistas urbanos prefirieron la unión

El Poeta Callejero y Shadow Blow. (Fuente externa)

Luego de algunos dimes y diretes en las redes sociales los urbanos criollos El Poeta Callejero y Shadow Blow prefirieron el camino de la unión que el de una eventual tiradera musical.

A través de un video, el intérprete de “Bonita” expresó que “no quiero una guerra con Shadow Blow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas”.

Más adelante, el propio rapero compartió un pedazo de una canción romántica y dijo que quedaría bien con la colaboración del “Blanquito Perla”, como se denomina Shadow Blow y este último le respondió que está listo para trabajar.

“¡Activo! ¡Cuenta conmigo! Viene palo”, escribió el intérprete de “27 mensajes” y agregó: “Como dije anteriormente, si realmente hay una vibra positiva para hacer buena mu´sica estoy activo!!! Quieren un palo nuevo con El Poe. Vamo’ Arriba ?@elpoetacallejero ?”, dijo Shadow Blow.

Todavía no han informado si ya grabaron la nueva colaboración.


Controversia reciente

“Loco” y “mal agradecido”, eso son sólo dos de los insultos utilizados por los cantantes urbanos Shadow Blow y el Poeta Callejero para descalificarse en redes sociales.

Según el Poeta fue él quien le brindó la primera oportunidad a Shadow, sin que este le agradeciera el gesto. Algo que el exponente negó rotundamente señalando que la mención de su nombre en uno de los temas del cantante fue porque él colaboró en el montaje de las voces.

“No volvera´s a morder la mano que te da comida”, fue el mensaje que le escribió el Poeta a su colega junto al post con su reclamo. Acto seguido, Shadow contestó: “Saben que no soy de chismes ni conflictos, pero como dice semejantes disparates”.

Luego de esto El Poeta expresó que no quiere guerras con sus colegas debido a que está enfocado en salir adelante para cumplir con las deudas pendientes. “No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija debía 4 meses de casa entregue el carro al banco, necesito estar enfocao #positivo en mi carrera”. También dijo que en estos momentos de adversidad se está apoyando en Cristo.

A todo esto, recibió el apoyo del rapero Lápiz Conciente quien se ofreció a producirle un álbum musical.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.