Los éxitos de la música urbana dan inicio a Premios Juventud

Daddy Yankee presentó a la nueva generación de urbanos

Sech. (Premios Juventud)

Los Premios Juventud, que produce la cadena hispana Univisión, comenzaron con una presentación de los éxitos urbanos del momento.

Las dominicanas Natti Natasha y Clarissa Molina fueron de las primeras presentadoras.

Luego siguió otra dominicana, Amara La Negra, quien subió al escenario con su “What a bam bam”.

Y como son unas premiaciones dedicadas a la juventud el set incluyó las canciones de los nuevos exponentes. El panameño Sech tocó el piano previo a cantar “Otro trago” junto a Darell, luego el boricua Myke Towers siguió con otro tema pegado “Si se da”.

El joven Lunay, que ha sido apadrinado por Ozuna, Bad Bunny y Anuel cantó el remix “Soltera” y finalmente el puertorriqueño Daddy Yankee puso el toque final con la canción “Soltera”, uno de los primeros éxitos que popularizó.

Como el artista es considerado el “Big Boss” o el “Máximo líder del movimiento”, todos quedaron alineados junto al artista, quien concluyó con “les presento a la nueva generación del movimiento urbano”.

Las dominicanas Natti Natasha y Clarissa Molina presentaron y Amara La Negra participó en el show. (Fotos: Premios Juventud)

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.