Madonna, duramente criticada por visible aumento de glúteos

La artista pidió respeto por su cuerpo Ni afirmó ni negó la situación

Madonna (Instagram @madonna)

Hacía tiempo que no escuchábamos a la “Reina del Pop”, Madonna, en medio de una controversia. Pero desde la noche de Año Nuevo está en el candelero por ofrecer un recital con un visible y hasta extraño aumento de sus glúteos, algo que enloqueció a sus seguidores que la grabaron desde distintos ángulos, sembrando por completo la duda: ¿Madonna se hizo el trasero?

Los rumores hacia la estrella del pop comenzaron desde su presentación acústica la noche de Año Nuevo en Nueva York para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewall. Allí estuvo acompañada en la guitarra por su hijo de 13 años, David, quien nació en Malaui.

La también actriz y directora rompió el silencio en una publicación en Instagram y pidió respeto: “Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... Y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble”. Madonna agregó los hashtags: #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo.

Con esto, ella no confirma ni desmiente la controversia, pero deja algo bien claro: es dueña de su cuerpo, su vida y sus actos.

“Lo más triste de terminar el 2018 es enterarme de que Madonna se hizo implantes”, manifestó un comentario de un seguidor que se volvió viral.

Y es que, sus fieles fanáticos no quieren que Madonna se convierta en una Kim Kardashian.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.