“Nadie como tú”, el nuevo tema de Amenazzy junto al norteamericano G-Eazy

Para el cantante dominicano esta colaboración con el rapero G-Eazy ha sido de gran crecimiento profesional

Amenazzy junto a G-Eazy (Fuente externa)

Finalizando un año repleto de éxitos, el cantautor urbano dominicano Amenazzy estrenó su nuevo tema “Nadie como tú” junto al artista y productor norteamericano ganador de discos multiplatino G-Eazy.

“Nadie como tú” muestra la combinación del talento y el estilo único de estos intérpretes de fama internacional. La canción, compuesta por Amenazzy y G-Eazy, se perfila como un ‘superhit’ por su excelente fusión musical.

El tema, bajo el sello Rimas Music y disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de los reconocidos productores dominicanos Lincoln y Nicael, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano.

Además, “Nadie como tú” posee una lírica bilingüe porque está escrita en español e inglés, y un ritmo súper contagioso que presenta una mezcla de pop, reggaetón y house. Este inigualable junte se da tras conversaciones del manejador de Amenazzy, el productor dominicano Tito Flow, y Edgar Machuca, compositor ganador de Grammy y reconocido ejecutivo disquero de A&R Atlantic Records/APG.

Acerca del proceso creativo de “Nadie como tú”, Amenazzy explica que fue interesante porque los productores quisieron probar con diversas ideas. Luego de escuchar la pista varias veces, a Amenazzy le llegó la melodía. “Mientras más lo escuchábamos, más entrábamos en el tema. En ese momento, me sale la melodía y ahí arrancó el desarrollo del tema, es decir la letra”, recuerda Amenazzy, quien grabó su parte en Miami. Mientras, G-Eazy hizo lo propio en Los Ángeles.

Cada uno de los cantautores preparó sus intervenciones.

Por su parte, Amenazzy explica que “el hecho de grabar un tema con G-Eazy es un nuevo paso en mi carrera como músico e intérprete, porque colaboro con uno de los grandes exponentes del rap americano. Además, quise presentar mi parte en español para ofrecerle al público americano y a mis seguidores, mi talento con mucho sabor latino”.

Agrega que “además de verlo como una gran oportunidad, porque voy a llegar al público de G-Eazy, desde hace mucho al mercado norteamericano le estaba llamando la atención la música latina. Y esta es una puerta que se abre para el talento latino y yo diría que esto es el inicio de una nueva era, de la mezcla de culturas”.

El video, a cargo del director y productor Daniel Durán, fue filmado en la ciudad de Miami, Florida.

Está disponible en todas las plataformas digitales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.