Video | Así fue el esperado regreso de Chyno Miranda, junto a Nacho en Premios Juventud

Chyno Miranda.

Los venezolanos Chino y Nacho regresaron como dúo al escenario de los Premios Juventud 2021 en el Watsco Center, en Miami, Florida, el jueves 22 de julio. Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita fueron parte de los exitosos temas que interpretaron.

Como reportan medios internacionales como “elpitazo.net”, a través de las redes sociales se compartió su presentación. Algunos usuarios hicieron referencia a las serias dificultades de movimiento de Chyno Miranda, quien sufre de las secuelas de la neuropatía periférica que lo afectó el año pasado a consecuencia de su contagio por COVID-19.

Al finalizar su actuación en los premios, en la que también interpretaron por primera vez su tema Queriéndote, los cantantes recibieron una ovación de pie. Emocionados, los artistas venezolanos se dirigieron a la audiencia para agradecer el apoyo: “Gracias Miami”.

Los fanáticos del dúo no dejaron de manifestar su emoción por el anhelado reencuentro. En Twitter compartieron algunos momentos de la presentación y destacaron la fortaleza de Chyno quien recientemente compartió lo que ha sido todo el proceso de recuperación y de terapia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.