LG Electronics introduce su estufa de gas Instaview

Práctica, sofisticada y moderna, así es la novedad de la marca que fue presentada en Plaza Lama, donde está disponible para la venta

Víctor Samudio, Joan Sanjur, Jazmín Martínez, Félix Almendral. (José Alexander Arias)

En estos días en los que la cocina se hace esencial para celebrar, se hace necesario contar con una estufa que vaya a tono con nuestras necesidades: quemadores de ebullición rápida, horno con distribución precisa, durabilidad, facilidad de uso y la inteligencia de manejar el horno desde la aplicación ThinQ; así es la nueva estufa de LG Electronics de la gama Instaview, que este año también introdujo las neveras.

La presentación de las atractivas estufas se hizo en Plaza Lama de la avenida Winston Churchill, donde los invitados apreciaron el funcionamiento y degustaron platos de la mano de la cocinera Claritza Gómez. 

En este contexto los ejecutivos de la marca respondieron todas las inquietudes al respecto y revelaron las ventajas de esta novedad de LG:

Practicidad. Al darle dos toques rápidos en el panel de vidrio, puedes ver dentro del horno sin necesidad de abrir la puerta.

Gran capacidad. Es una estufa de gas amplia, con capacidad para 5.8 pies cúbicos, que permite usar todas las ollas, sartenes, hornos holandeses, que necesitas para cocinar una deliciosa pizza o pollo en familia. 

EasyClean. El horno está diseñado para hacer posible la limpieza con el uso único de agua natural, evitando esfuerzo, uso de químico y rasguños en la superficie.

UltraHeat Burner. Posee quemador de ebullición rápida para cocinar en menos tiempo.

Air Fryer.  Cuenta con freidora de aire integrada en el horno.

Enedina Pereyra, Jaime Porras y Zamira Delgado. Por (José Alexander Arias)
Héctor Peña y Juan Deniz. Por (José Alexander Arias)

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.