Horóscopo de hoy 21 de septiembre de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Ya se acerca ese acontecimiento familiar que os tiene a todos de los nervios. A medida que quedan menos días aumentan las discusiones entre los miembros de la familia, pero son situaciones con las que se aprende a convivir.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si no tienes pareja, tendrás muchas más oportunidades con un cambio de estilo tanto en tu look como en tus actividades, muy ligadas ahora a las actividades deportivas y al tiempo libre de las vacaciones.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Con el fin de semana a la vista, tendrás la predisposición para dejarte de excusas y comenzar a cuidarte más, sobre todo a la hora de sentarte a la mesa. Los menús caseros te ayudarán a reducir tanto las calorías como las molestias estomacales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tendrás ocurrencias interesantes y tu día va a dar de sí lo suficiente como para que la pongas a prueba en ámbitos y situaciones distintas, para ver cuál te da mejor resultado. Esa capacidad será patente en el hogar, donde vas a realizar una serie de cambios basados en la originalidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Las rencillas entre compañeros del trabajo o estudios pueden tener hoy su continuidad por motivos de proximidad. Será un buen momento para hablar relajadamente y aclarar los malentendidos, o de lo contrario llegarás a situaciones desagradables.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Situaciones complicadas en el pasado pueden reflotar ahora y tendrás que aclararlas, principalmente con tu familia o con tu pareja. Te sentirás bastante preparado para solucionar este tipo malentendidos y te encontrarás mucho mejor tras hacerlo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tu pareja podría demandar mayor atención ante el desvío de tiempo y recursos a otras facetas de tu vida, deberás dar mucho más de ti para continuar recibiendo las mismas dosis de amor y afecto.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás que tomar las riendas de las cuestiones que más te interesan en tu vida, porque te ha sido demostrado que delegar no funciona. Llegarás a la conclusión de que tú eres quien mejor sabe lo que te conviene hacer en este momento.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

En el trabajo las cosas continúan mal para tus intereses profesionales y sería un buen momento para buscarte otra cosa que te satisfaga más. Aparecerá alguien de tu pasado con quien compartirás buenos ratos recordando lo mejor de tu infancia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Como por arte de magia, los agobios profesionales o de estudios han desaparecido por completo, hoy tienes la oportunidad de gozar intensamente de tu tiempo libre; la pareja o los amigos te depararán sorpresas excitantes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si tienes hijos, olvídate de hacer tus propios planes para hoy, ellos requerirán toda tu atención por motivos de juegos o de estudios. Si no tiene niños, serán las personas más mayores de la familia quienes provoquen idéntica situación.