Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tal vez esperas demasiado de una relación que no va a ninguna parte; saldrás perjudicado si continuas alargando una situación que sólo existe en tu mente. Quizá deberías hablar con la otra persona y dejar las cosas claras antes de que te lamentes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy te dominará el optimismo, volverás a sentir ganas de hacer reír a los demás y de divertirte con tus amigos. Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecido una escala de valores distinta.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Puede que estés teniendo suerte en algunas facetas de tu vida, pero no será así en el trabajo o los estudios. Tienes actuar con meticulosidad y cumplir a conciencia, porque además alguien está esperando que falles para restregártelo por la cara.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te conviene evitar los nervios y la tensión cuando sabes que no te van a llevar a nada en tu trabajo ni en los estudios. Necesitas poner toda tu atención en tu labor, pero sabiendo que todo tienes sus plazos y su tiempo para conseguir los objetivos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

El día te lo debes tomar relajado. Hay una noticia importante que puede hacerte cambiar la vida pero la tienes que recibir tranquilo para que tu espíritu la asimile. No es hora de hacer reproches, tú tampoco eres perfecto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cobra fuerza en tu vida lo relacionado con el misterio, el secreto. Tomarás contacto con todo lo reservado que hay en ti. Esa preeminencia del secreto también se manifestará en tus asuntos amorosos... así que ten cuidado con lo que haces.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Un momento de duda puede hacer que pierdas una oportunidad inmejorable en el terreno amoroso, aunque si estás buscando una relación estable puede ser que no haya llegado tu momento. Es mejor que esperes señalas más claras.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Decididamente este no es tu día. Puedes tener algún problema de tipo doméstico con alguien muy próximo. Tu carácter te puede hacer cometer una tontería, contrólate un poco más. Ten en consideración que es preferible un autocontrol al proceso de compadecimiento posterior que sueles tener.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Estarás muy agobiado en el trabajo y te interesa salir un poco más casa y distraerte. Es un buen momento para consolidar tu relación de pareja y quién sabe, quizá pensar en boda. Te sentirás muy bien física y mentalmente. Aprovecha para planificar el futuro.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si no tienes pareja puede que hoy hayas tenido la sensación de que una persona podría ocupar ese lugar, pero no debes exponer tu interés de buenas a primeras, necesitarás algún tanteo y si es posible información fiable.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si el estrés se ha cebado con tus nervios en los últimos días, el contacto con la Naturaleza conseguirá relajarte, pero deberás cuidar las complicaciones de salud relacionadas con los cambios bruscos de temperatura o las corrientes de aire.