Horóscopo de hoy 23 de enero de 2020

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El cansancio acude a ti después de unos durísimos días de trabajo. Tendrá algo de tiempo para planear un fin de semana en el que sólo te dediques al descanso a dejar correr el tiempo en la mejor compañía posible.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás que evitar discusiones con personas de tu mismo sexo para no tener choques que pueden ser muy desagradables. Deja los asuntos espinosos para momentos menos tensos y procura poner al mal tiempo buena cara.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Podrías tener la posibilidad de mejorar ingresos, pero a costa de tener que invertir parte de tus ahorros y jugarte las vacaciones, por ejemplo. Si no lo ves muy claro, es mejor que nades y guardes la ropa.

LEO (23 julio-22 agosto)

Disfrutarás de un día muy feliz y todo te saldrá a pedir de boca, tanto a nivel profesional como personal. Asumirás responsabilidades y responderás con diligencia y entusiasmo. Sentirás que las nuevas funciones son un juego de niños.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

La generosidad de algún amigo puede llegar a abrumarte, pero seguro que tienes la ocasión de corresponderle en la medida de tus posibilidades. No hagas caso a tu familia ni tu pareja en este punto, porque su visión puede estar desenfocada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Verás que el tiempo empleado ha valido la pena, y te sentirás reconfortado y satisfecho por los resultados. La persona amada aportará creatividad a tu vida.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tu vida amorosa pasa por unos momentos estupendos que no debes estropear por nada ni por nadie. Si el trabajo te distrae demasiado de lo que ahora valoras, intenta que las cosas sigan igual. La persona amada sabrá compensarte como mereces.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Es bueno que sigas confiando en tu intuición, pero no siempre que responderá y deberás aprender a gestionar también los fracasos. Puede que haya llegado el momento de confiar algunos temas a verdaderos especialistas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Vas a estar muy ajetreado hoy y tus amigos y conocidos reclamarán tu atención. En el trabajo, aunque las cosas siguen bien, recibirás muchos encargos de tareas que te sobrepasan. Ten paciencia y mantén la calma.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu pareja u otra persona de confianza te indicarán la mejor forma para afrontar los problemas, así que no lo pagues con ella y escucha sus consejos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Algunos contratiempos laborales te harán sentirte muy fuerte. Los dolores de espalda te tendrán preocupado, aunque no pasará a mayores. Tu pareja se mostrará algo distante contigo, intenta acortar esta distancia.