Horóscopo de hoy 25 de mayo de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Se inicia una temporada en la que deberías contactar con algunas personas con motivo de fiestas familiares o vacaciones. Evita las precipitaciones y no lo dejes para el último día, ponte ya a la tarea y disfrutarás mucho más de los reencuentros.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Deberás ordenar tus prioridades en el terreno laboral, y probablemente también en tu vida en general. Si lo primero es lo que más te interesa, tendrás que dejárselo claro a algunas personas que esperan de ti algo que no puedes darles.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Presta más atención y sobre todo sé respetuoso con las personas que tienes más cerca, porque alguien que te quiere de forma sincera y desinteresada puede estar al límite de su aguante, y te lamentarás cuando esté fuera de tu vida.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tus intereses se verán muy favorecidos por una racha de buena suerte, pero no dejes que los demás se agarren solamente a esta circunstancia; también deben reconocerte el trabajo previo, porque la suerte hay que buscarla.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Hoy es posible que valores cosas del día a día a las que no sueles dar mucha importancia y a manejar los tiempos para no volcar demasiadas horas en el trabajo, lo que redundará también en un mejor estado anímico, necesario para elevar la moral de algunos miembros de tu familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Por fin tu vida amorosa comienza a aclararse y sabrás reconducirla hacia tus intereses. En el trabajo, no podrás evitar alzarte ante las injusticias y te rebelarás con toda tu fuerza. Tu gran capacidad para la comunicación, será una buena aliada en tus debates.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La buena racha en el trabajo va llegando a su fin y las cosas se torcerán un poco. A pesar de todo tienes grandes posibilidades en la empresa y tú lo sabes. Aunque estás muy a gusto en tu casa, el cuerpo te pide salir de vacaciones.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarte físicamente y entrar a formar parte de tus fantasías, pero tendrás que empezar por una relación de amistad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Un acontecimiento inesperado de parte de un amigo te abrirá la puerta a este camino de aventura, aunque en principio pienses que te la hayan vuelto a jugar. Si tienes pareja, posiblemente tengas que dejarla a un lado para hacer lo que realmente te apetece.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Serás hoy proclive a los cambios de ánimo, dependiendo de cómo te aborden las personas, de la tensión a la calma, de la tristeza a la sonrisa. Podrás mantener un equilibrio si eliges bien a tus compañías.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Aunque procuras ser una persona muy positiva, hoy tu ánimo puede flojear ante los recuerdos de personas que ya no están a tu lado, y que acudirán a tu memoria en situaciones muy concretas. Una vez superadas, te sentirás mejor.