Biden felicita a los musulmanes de dentro y fuera de EEUU por el Ramadán
El presidente de EE.UU., católico practicante, citó el Corán, según el cual "quienquiera que tenga aunque sea el peso de un átomo de bondad verá sus resultados"
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, emitieron este viernes una felicitación a las comunidades musulmanas de dentro y fuera de EE.UU. por el comienzo del mes de ayuno de Ramadán, programado para mañana en la mayor parte de países.
En un comunicado, el mandatario recordó que para mucha gente en todo el mundo, el mes que ahora empieza es un momento de reflexión y crecimiento espiritual, y que las comunidades se juntan para practicar el perdón y la resistencia, así como mostrar compasión y generosidad.
El presidente de EE.UU., católico practicante, citó el Corán, según el cual "quienquiera que tenga aunque sea el peso de un átomo de bondad verá sus resultados".
El islam, que tiene 2,000 millones de seguidores en el mundo, tiene como uno de sus cinco pilares el ayuno de Ramadán, y cada año comienza diez días antes que el anterior por regirse según el calendario lunar y no el solar.
El ayuno deben practicarlo todas las personas que hayan superado la pubertad y no se encuentren enfermas o en estado menstrual.
Durante las horas de sol, no pueden comer, beber, fumar ni mantener relaciones sexuales.
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo
American Airlines extiende su suspensión de vuelos hacia Haití sin fecha para el regreso
Miriam Germán cumple 76 años y la Procuraduría la felicita por su trayectoria
Las Estrellas vencen a los Toros en "El Corral" y se afianzan en el tope de la tabla
Estos son los países de Europa en que menos se bañan