Arabia Saudí pide una reunión urgente de la OPEP para revisar precios crudo
Riad, 2 abr (EFE).- Arabia Saudí invitó este jueves a los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) a celebrar una reunión urgente ante la crisis del coronavirus y la caída del valor del crudo por la guerra de precios.
'El reino invita a una reunión urgente a (los países) de la OPEP+ y otro grupo de países con el fin de procurar llegar a un acuerdo justo para recuperar el equilibrio deseado en los mercados de petróleo', informó la agencia estatal SPA.
Esa invitación, según la agencia, se produce después de que el príncipie heredero Mohamed bin Salman y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvieran una conversación telefónica para evaluar la situación de los mercados energéticos. EFE
En portadaVer todos
Trump vuelve a amenazar a Hamás con "un infierno" si no liberan a los rehenes de inmediato
Maduro dice que tomarán medidas para detener "acción ilegal" de Guyana en zona disputada
Peter Pan, el musical promete una aventura mágica para toda la familia
Albert Pujols da forma al cuerpo técnico, pero no suelta pistas del perfil del roster