David Ortiz felicita a personal médico de Boston
Para coronar el homenaje, el grupo del hospital realizó el primer lanzamiento ceremonial
En el último episodio de su programa en YouTube, el actor y director de cine John Karsinski solicitó la ayuda de la leyenda dominicana de los Medias Rojas, David Ortiz, para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en Boston.
Por medio de un video, Ortiz expresó su admiración y anunció que los Medias Rojas donarán cuatro boletos al hospital por un tiempo indefinido.
“Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están haciendo”, dijo Ortiz. “El dedicar sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden hacer.
Krasinski, oriundo del estado de Massachusetts, luego reservó los famosos botes de Boston para transportar a un grupo de empleados en la unidad que trata los casos de COVID-19 en el hospital Beth Israel al Fenway Park, donde recibieron la bienvenida de Ortiz en la pantalla de video.
“Boston, es momento de reconocer a nuestros héroes”, declaró Ortiz al presentar un video con algunos de los jugadores de los Medias Rojas -- junto al alcalde de Boston, Marty Walsh, y el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker -- expresando su gratitud con una ronda de aplausos en la pantalla del estadio.
Para coronar el homenaje, el grupo del hospital realizó el primer lanzamiento ceremonial, posó para fotografías ante el Monstruo Verde y corrieron por las bases.
“Ústedes son nuestros héroes y son las personas más admirables y maravillosas”, agregó Krasinski, quien lanzó su programa en YouTube a finales de marzo para dar noticias positivas de todo el mundo durante la pandemia del coronavirus.
El Gobierno dominicano está en contacto con los países que conformarán la fuerza en Haití
Ángel Lockward devolvió a la Procuraduría RD$220 millones producto de caso Calamar
Alertan sobre fuertes aguaceros miércoles y jueves en Gran Santo Domingo por vaguada
Horford y Towns tocan las puertas de final inédita para dominicanos
Abinader prepara escenario para retomar diálogo por las reformas, incluida la fiscal