Jordan dona 10 millones a clínicas Carolina del Norte

El histórico mejor jugador de la historia del baloncesto donó 10 millones de dólares para crear dos clínicas médicas en comunidades marginadas en su ciudad, Carolina del Norte.

“Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad” (Shutterstock)

Las clínicas de Novant Health abrirán a principios de 2022 en el condado de New Hanover, Carolina del Norte. El donativo es uno de los más grandes que el miembro del Salón de la Fama del Básquetbol haya hecho.

Jordan donó previamente 7 millones de dólares para inaugurar las Clínicas Familiares Michael Jordan en Charlotte en 2019 y 2020.

Desde entonces esas clínicas han atendido a más de 4.500 pacientes y han administrado cerca de 1.000 vacunas de COVID-19.

“Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar para dar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad”, dijo Jordan en un comunicado.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.