Pensó que era el amor de su vida y perdió 250 mil dólares en una boda falsa

La historia de este británico se hizo viral: "Fui un idiota"

Este hombre de 52 años se casó con Irina en las afueras de un restaurante en la costa del Mar Negro de Ucrania. En julio del 2017, ambos dieron sus votos matrimoniales, pero esa misma noche enfermó luego de consumir una bebida algo sospechosa. (Shutterstock)

Un joven británico se comprometió con una joven ucraniana y pensó que se trataba del amor de su vida, pero finalmente se llevó una pésima sorpresa y un gran perjuicio, además de la angustia del engaño.

Este hombre de 52 años se casó con Irina en las afueras de un restaurante en la costa del Mar Negro de Ucrania. En julio del 2017, ambos dieron sus votos matrimoniales, pero esa misma noche enfermó luego de consumir una bebida algo sospechosa. La BBC verificó el relato gracias a registros oficiales, entrevistas y datos bancarios.

Ucrania tiene un gran mercado para las "citas", que se cobran y tienen diferentes servicios desde viajes románticos en persona hasta eventos como un casamiento. Este hombre conoció a Irina por intermedio de Julia, una traductora local con la que trabajó durante meses en un proyecto para ayudar a los niños que huían de la zona de conflicto en el este de Ucrania. El damnificado es trabajador de una organización benéfica de Reino Unido.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.