Gerente asegura que Gase y Darnold seguirán con Jets (0-8)
El gerente general de los Jets de Nueva York, Joe Douglas, quiere que el entrenador en jefe Adam Gase y el mariscal de campo Sam Darnold se mantengan como parte importante de la organización de cara al futuro aunque en lo que va de temporada todavía no conocen la victoria (0-8).
Douglas dijo refiriéndose a Darnold que 'no tengo ningún problema en decir que es nuestro mejor mariscal de campo del presente y del futuro'.
Los comentarios de Douglas llamarán la atención porque los Jets podrían tener la primera selección en el sorteo universitario del 2021, y la presunta primera selección es el mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence.
El gerente general de segundo año también apoyó a Gase, quien hace mucho tiempo perdió la simpatía de la base de aficionados, luego de acumular marca de 7-17 con los Jets.
Cuando se le preguntó si cree que Gase es parte de la solución, Douglas respondió: 'Sí'.
Pero será el director ejecutivo Christopher Johnson, no Douglas, quien determine el destino de Gase, y a pesar de la constante especulación, es probable que eso no suceda sino hasta el final de la temporada, dado que ahora ya no tendría ningún sentido hacer cambios al estar ya eliminados de los playoffs.
Ricardo Ravelo: “En la agencia libre hay una guerra de papeletas que atenta en contra de la Lidom”
José Bautista elegido al Salón de la Fama del béisbol canadiense
Ramón Laureano amarró un millonario contrato con los Orioles
Vecinos afectados por la falta de mantenimiento del sistema sanitario en calle José Contreras