Rendición de cuentas: ¿Hubo sorpresas en el discurso?
El presidente Luis Abinader se dirigió al país este 27 de febrero en un solemne acto cargado de anuncios y proyecciones. ¿Se cumplieron las promesas del año pasado? ¿Qué desafíos enfrenta el Gobierno en este nuevo período?
El presidente Luis Abinader se dirigió al país este 27 de febrero en un solemne acto cargado de anuncios y proyecciones. En este análisis, los periodistas Balbiery Rosario, Jesús Vásquez e Ismael Hiraldo desglosan los anuncios más importantes, el impacto político y los detalles internos del proceso y discuten con políticos las reacciones.
Para este 27 de febrero, Diario Libre preparó un recuento de los hechos más importantes de la rendición de cuentas y todas las cosas que pasaron delante y detrás de cámara.
En portadaVer todos
República Dominicana retira el número 27 de sus selecciones en honor a Marichal
Protestas multitudinarias canalizan la creciente ira por un desastre ferroviario en Grecia
Avelo Airlines expande su alcance con su primera ruta internacional regular
Israel entierra a rehén mientras comienzan negociaciones por alto al fuego