Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Triple
Triple

Thunder gana con triple de Gilgeous-Alexander en la bocina

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Gilgeous-Alexander encestó el último tiro de manera dramática

Expandir imagen
Thunder gana con triple de Gilgeous-Alexander en la bocina
El base del Thunder de Oklahoma City Shai Gilgeous-Alexander lanza el triple para el triunfo mientras lo observa el alero de los Clippers de Los Ángeles Justise Winslow en el encuentro del sábad 18 de diciembre del 2021. (AP/SUE OGROCKI)

Shai Gilgeous-Alexander encestó un triple cuando expiraba el reloj y el Thunder de Oklahoma City superó por 104-103 a los Clippers de Los Ángeles el sábado.

 

En esta ocasión, Gilgeous-Alexander encestó el último tiro de manera dramática y sus compañeros corrieron para abrazarlo mientras corría por la cancha.

El miércoles, Gilgeous-Alexander había anotado otro triple para empatar el duelo ante Nueva Orleáns cuando faltaban 1,4 segundos. Sin embargo, Devonte Graham logró un largo triple cuando terminaba el periodo para dar el triunfo a los Pelicans.

Lu Dort anotó 29 unidades tras no disputar el último duelo de Oklahoma City debido a un esguince de tobillo. Gilgeous-Alexander contó con 18 unidades y el novato Josh Giddey sumó ocho, además de establecer la mejor estadística de su carrera, con 18 tablas y 10 asistencias.

Luke Kennard anotó 27 tantos, su mejor número de la campaña con Los Ángeles. Terence Mann añadió 18 puntos y Reggie Jackson registró 16 puntos y 10 asistencias. Paul George, alero de Los Ángeles y el máximo anotador del equipo, estuvo fuera con un esguince en el codo derecho.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos