Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Giannis Antetokounmpo decide triunfo de Bucks sobre Hornets

Encestó una bandeja a dos segundos del final para una victoria 127-125

Expandir imagen
Giannis Antetokounmpo decide triunfo de Bucks sobre Hornets
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, clava el balón en el juego ante los Hornets de Charlotte, el miércoles 1 de diciembre de 2021, en Milwaukee. (AP/Morry Gash)

Giannis Antetokounmpo anotó una bandeja a dos segundos del final para darles a los Bucks de Milwaukee un triunfo el miércoles 127-125 sobre los Hornets de Charlotte y llegar a ocho victorias en fila.

Terminó con 40 unidades y 12 rebotes y Khris Middleton aportó 21 tantos por los Bucks.

LaMelo Ball impuso una marca personal con 36 puntos por los Hornets, seguido de Kelly Oubre Jr. con 25 y Miles Bridges con 22.

Middleton encestó un triple para poner a Milwaukee al frente 123-122 a 52 segundos del final. Una bandeja de Antetokounmpo en la siguiente posesión fue invalidada por una falta ofensiva.

Gordon Hayward falló un tiro a media distancia por los Hornets y Middleton conectó dos tiros libres para ampliar el marcador a 125-122 a 8,6 segundos del final.

Ball respondió con un triple — su octavo del partido — con 5,9 segundos en el reloj para empatar el marcador a 125. Después de un tiempo fuera, Jrue Holliday asistió a Antetokounmpo para una bandeja.

Charlotte encestó 10 de 17 intentos de triple en el primer cuarto, y el disparo de tres puntos de Oubre en los últimos segundos puso a los Hornets adelante 41-25 de cara al segundo periodo. Oubre anotó 20 unidades en la primera mitad al concretar cinco de siete triples.

Milwaukee tomó su primera ventaja en 91-90 gracias a la jugada de tres puntos de George Hill a 2:25 de concluir el tercer periodo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos